Síguenos

Última hora

Sara se debilita a Depresión Tropical; continuará dejando lluvias en la Península

Quintana Roo

Camión se 'lleva” el cableado de una vivienda

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de mayo.- Una pesada unidad que minutos antes había descargado un importante cargamento de lámparas en el domicilio particular de un funcionario de la actual administración, terminó dejando a una familia sin el servicio de energía eléctrica, al enredarse con los cables que alimenta dicha propiedad para luego derribarlos.

Los hechos se registraron luego del mediodía en la calle 49, entre las calles 62 y 66 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando un vehículo pesado que realizaba la maniobra para salir de la zona, terminó derribando un bajante de luz propiedad de una familia que se quedó sin el servicio de energía eléctrica por varias horas.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, el vehículo pesado involucrado en el accidente era un Volvo tractocamión, blanco, con placas de circulación 55-AH-2S, de carga, que circulaba sobre la calle 49 de poniente a oriente, cuando se enredó con los cables de una toma domiciliaria.

Luego de que el pesado vehículo causara daños en la toma domiciliaria de energía eléctrica, el conductor decidió retirarse junto con el vehículo, pero fue interceptado por elementos de Tránsito municipal cuando se incorporaba a la avenida principal para abandonar la ciudad.

Los agentes procedieron a asegurar el vehículo mientras se reparaban los daños provocados. Mientras que en el lugar salió a relucir que minutos antes de los hechos había descargado, en el domicilio particular de Tomás Balam, director de Alumbrado Público, un importante cargamento de equipos de alumbrado público.

Mientras que por otro lado, en la madrugada, un sujeto bajo los efectos del alcohol, se cayó de su bicicleta. Resultó seriamente lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladado al Hospital General para su atención médica.

 

 

 

Siguiente noticia

Insoportable ola de calor