Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de junio.- Por un descuido tendrá que desembolsar una importante suma de dinero, cuando el conductor de una camioneta no midió su distancia cuando se disponía a estacionarse colisionó un vehículo particular y que por la misma inercia, el segundo vehículo alcanzó a golpear un tercero. Dejando como saldo una mujer con golpes que iba en un taxi y tuvo que ser trasladada al hospital para su valoración médica.
Los hechos se registraron la mañana de hoy domingo en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 64 y 66 de la colonia Centro, cuando se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, de los cuales uno quedó severamente dañado en la parte posterior y otro vehículo del impacto resultó con golpes una mujer.
En el sitio del accidente hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y más tarde hicieron acto de presencia elementos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo a información que se pudo indagar, los hechos se suscitaron cuando la camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, placas TA-9923-G de Quintana Roo, misma que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas -de oriente a poniente-, por un descuido por parte del chofer al no medir su distancia de seguridad terminó colisionando la parte posterior de otro vehículo.
El segundo vehículo es de la marca Ford, tipo Fiesta, color gris, placas de circulación UVK-455-D de Quintana Roo, el cual se encontraba circulando sobre la misma vía y en la misma dirección, y que del impacto quedó destrozada la parte posterior y además con la misma inercia esta unidad colisionó a un tercer vehículo que se encontraba en la parte frontal, mismo que se trata de un taxi.