Síguenos

Última hora

Desalojan a presuntos invasores de 250 lotes en Playa del Carmen

Quintana Roo

Ebrio dio doloroso tropezón

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 28 de junio.- Sujeto en estado de ebriedad terminó con la mandíbula dislocada cuando resbaló y se precipitó de su propia altura en el interior de su domicilio localizado en la avenida Flor de Nochebuena y calle Mirlos, su madre dio aviso al número de emergencia 911 para que una ambulancia brindara atención, aunque se negó a ser trasladado a un hospital, ayer en el fraccionamiento Palmas I ayer a las 3:00 horas.

Una desesperada madre realizó una llamada al número de emergencia 911 después de ver caer a su hijo en el interior de su domicilio y que su quijada crujiera contra el suelo, esta situación causó una herida cortante en la barbilla.

De acuerdo a la mujer, su hijo de 24 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando se dispuso dirigirse a su recámara resbaló y se precipitó hacia el piso de frente, donde no puedo meter ni las manos, al encontrarse evidente estado de ebriedad.

El sujeto tardó varios minutos en tratar de levantarse cuando sus familiares se dieron cuenta de que tenía una herida en la boca y la mandíbula dislocada por lo que decidieron pedir auxilio médico mediante una llamada telefónica a la central de emergencia.

El sujeto fue valorado y recibió la atención necesaria mediante la curación por parte de elementos de la unidad médica Costamed, pero debido al estado inconveniente y a pesar de la recomendación de los paramédicos el ebrio sujeto se negó a ir al hospital para regresar a su dormitorio y dejar preocupada a su madre y amigos frente a los paramédicos que se retiraron del lugar.

Siguiente noticia

Embellecemos el corazón de Tulum: Víctor Mas Tah