Síguenos

Última hora

México ha solicitado cuatro veces la extradición de 'El Mayo' Zambada a EU: FGR

Quintana Roo

Intento de robo en una financiera

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de junio.- Con cuchillo en mano, un sujeto intentó perpetrar un robo al interior de una financiera ubicada en la colonia Jesús Martínez Ross, pero una empleada del lugar a escobazos evitó el robo y el ladrón no tuvo más remedio que salir huyendo del lugar para evitar que lo siguieran agrediendo, y pudo escapar a bordo de una motocicleta que aguardaba en la esquina, que era conducida por otro sujeto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:46 horas, en la calle 75 entre la calle 68 y la avenida Benito Juárez, donde se registró un intento de robo con violencia en las instalaciones de una financiera, pero los empleados reaccionaron a tiempo y evitaron que el delincuente cumpliera su cometido para salir huyendo del lugar.

De acuerdo a los primeros informes que se pudieron indagar en el lugar de los hechos, se supo que minutos antes dos sujeto, a bordo de una motocicleta, se encontraban merodeando la zona, y más tarde, uno de ellos descendió de la unidad ligera para caminar sobre la banqueta del otro lado de la calle, donde se ubican las instalaciones de la Financiera Crece.

Según relatan los testigos, el sujeto, al ver la oportunidad, trató de perpetrar un robo a la gerente de la financiera que llegaba en esos momentos con un bulto en la espalda, no sin antes amagarla con un cuchillo, mientras la sostenía por el cuello para llevarla cerca del baño de la sucursal.

El amante de lo ajeno nunca se imaginó que una empleada del lugar sacaría el coraje, y con un palo de escoba lo golpearía en varias ocasiones en la cabeza para evitar que lograra su cometido. El sujeto, que portaba un casco protector de motocicleta, al ver la agresión, no tuvo más remedio que salir huyendo del lugar para correr rumbo a la calle 68, donde lo esperaba su acompañante, para luego salir de la zona tomando rumbo desconocido.

En el lugar hicieron acto de presencia varias patrullas de la Policía Municipal, además de motopatrullas, cuyos agentes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que otras unidades realizaron recorridos por la zona tratando de localizar a los sospechosos, pero no pudieron dar con su paradero.

 

Siguiente noticia

Triple ejecución