Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Raúl Jiménez iguala a Chicharito con 50 goles en la Premier League

Volver

Quintana Roo

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 17 de julio.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la cabecera municipal, cuyos recibos de consumo de este bimestre llegaron muy elevados, empezaron a tapar sus medidores porque, supuestamente, personal adscrito a la gerencia comercial de la paraestatal en esta ciudad han sido sorprendidos a altas horas de la noche realizando chequeo de medidores.

La revisión de medidores, a las personas que les llegó muy alto su recibo de pago, es uno de los puntos de acuerdo que se plasmaron en la minuta de reunión que se llevó a cabo del domingo próximo pasado entre usuarios de la CFE y representantes de los tres niveles de gobierno, al igual que los ejecutivos de la empresa del estado.

Pero esa revisión, se dijo en la reunión, aunque no se plasmó en la minuta, no la va a realizar personal de la gerencia comercial de la cabecera municipal, si por técnicos que van a venir de la ciudad de Chetumal, confiaron ayer varios usuarios.

Curiosamente la noche del martes, vecinos de la cabecera municipal denunciaron en las redes sociales de la presencia de trabajadores de la gerencia comercial de la CFE de esta ciudad, que andaban revisando medidores después de las 10 de la noche, sin el conocimiento de los usuarios, ya enlistados para dicha revisión.

Por tal razón, varios de ellos, determinaron tapar sus medidores para que no sean sujetos a revisión y posible manipulación por personal de la gerencia comercial local, dado que ellos no están autorizados a hacer esa tarea.

Los usuarios de esta ciudad dijeron que hablaron al gerente comercial de la CFE en esta ciudad, para preguntarle si sabía que el personal que tiene a su cargo estaba realizando revisiones a los medidores; el ejecutivo les habían dicho que nadie está autorizado a realizar tareas de revisión de medidores en esta ciudad.

Manifestaron que también les aclaró que la mañana de hoy se va a empezar a realizar ese trabajo, pero con técnicos de la superintendencia de la ciudad de Chetumal.

La revisión de los medidores por parte del personal de la gerencia comercial fue calificado por los usuarios de la CFE como una artimaña para tapar todo lo que venía haciendo en contra de los usuarios de la cabecera municipal.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Debut goleador de Viridiana Salazar.