Síguenos

Última hora

Asesinan al exalcalde de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí la madrugada de este viernes

Quintana Roo

Saña contra centro de rehabilitación

De la Redacción

CHETUMAL, 25 de julio.- El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez y su director de Fiscalización, Emanuel Magaña Cirerol, se ensañan contra un centro de rehabilitación, pues no conformes de que clausuraron el lugar, este día mandaron a los del Instituto Nacional de Migración a revisar el inmueble, dizque para buscar extranjeros, pero éstos no encontraron ninguna irregularidad en el sitio.

Y es que el pasado 23 del presente mes, el director de Fiscalización de la comuna encabezó la clausura del centro de rehabilitación Oasis, ubicado en la calle Flores Magón con Bugambilias, por la falta de licencia de funcionamiento, ya que el mismo presidente municipal se las negó con el argumento de que es una casa habitación.

El día de hoy, las autoridades de la comuna, no conformes con haber clausurado el lugar, mandaron a los del Instituto Nacional de Migración a inspeccionar el centro de tratamiento con el pretexto de que habían extranjeros en ese sitio.

Los agentes del Instituto Nacional de Migración revisaron el centro durante casi una hora, pero no encontraron ninguna irregularidad en el sitio.

Durante la diligencia, dos agentes del Instituto Nacional de Migración estuvieron tomando fotos a los reporteros que cubrían la revisión del lugar.

Lo cierto del caso es que mientras los elementos del Instituto Nacional de Migración andan perdiendo su tiempo en la revisión del centro de tratamiento, a lo largo de la ribera del río Hondo todos los días ingresan ilegales centroamericanos ante la complacencia de ellos mismos.

Mientras que el presidente municipal y el director de Fiscalización de la comuna clausuraron el centro de rehabilitación en esta ciudad, hay muchos tugurios que operan en forma irregular.

Inclusive en algunos bares hasta se permite trabajar a menores de edad y las autoridades del ayuntamiento se hacen de la vista gorda.

Siguiente noticia

Urgen presencia de la GN