Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de agosto.- El deplorable estado de unas calles del centro de la ciudad, por la introducción del cableado eléctrico subterráneo en las zanjas que no han sido selladas, lo que representa un riesgo para los vehículos, generó que los taxistas realizaran labor social y procedieran a rellenarlas con sascab.

De acuerdo a información que se pudo indagar, debido a los constantes deterioros de las unidades de alquiler al cruzar en el centro de la ciudad, donde se ubican zanjas de gran profundidad, lo que además representa un peligro, al medio día de hoy procedieron a rellenarlas con material pétreo.

Una brigada de taxistas, con palas y rastrillo, así como otros que de los portaequipajes sacaron costales de material pétreo, procedieron a cubrir las zanjas abiertas para luego compactar.

Acción que fue bien vista por los automovilistas y ciudadanos que cruzaban por esa zona, quienes además recordaron que este trabajo debería realizarlo el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas, que no ha hecho nada para la reparación del desperfecto.

En su caso, al momento de darse los permisos correspondientes para la apertura de las zanjas para la introducción del cableado eléctrico subterráneo, la empresa encargada de realizar las obras también debe responsabilizarse de la reparación de la avenida que deterioraron.

Desgraciadamente no fue así, y las zanjas se ubican al frente del mercado municipal hasta la calle 66 y Lázaro Cárdenas. Los trabajadores del volante procedieron a rellenar las zanjas frente al mercado y posteriormente la que cruza sobre la calle 66, precisamente en la zona del semáforo, donde los huecos ya dificultaban el tránsito vehicular.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Peligroso combate al fuego en Uaymil.