Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Quintana Roo

Ni se asoma a la zona rural

Por Miguel Ángel Fernández

CHETUMAL, 20 de septiembre.- El presidente municipal Otoniel Segovia se ha olvidado de atender las necesidades mínimas para fomentar los balnearios. Tal es el caso de Palmar, cuyo acceso está en pésimas condiciones.

Como se ha señalado, prácticamente sin resultados que informar, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez realizó un acto político por el primer año de la presente administración municipal.

Esto mientras los servicios básicos como la recoja de basura, pavimentación de calles, alumbrado público y otros que le interesan a la ciudadanía tienen severos retrasos.

Otro claro ejemplo de la desatención de su gobierno son los balnearios pertenecientes a la zona cañera, que son sitios hermosos para visitar, pero de difícil acceso por el mal estado de sus vías de comunicación.

El balneario en Palmar tiene este problema y en lo que va del mandato de Otoniel Segovia no se le ha dado ni la más mínima importancia. Los pocos metros que unen la carretera estatal y la entrada del centro recreativo no son muchos, pero están en pésimo estado.

Falta voluntad para arreglar las deficiencias por parte del alcalde Otoniel Segovia, quien en sus tiempos de perredista era el más fiero detractor de los alcaldes priistas, pero ahora parece que la autocrítica dejó de estar en él.

Palmar, como otros balnearios, y en general las poblaciones de la ribera del río Hondo, seguirán esperando la cuarta transformación, si es que algún día llega, pero todo indica que se mantendrán los rezagos.

Siguiente noticia

Comprométanse a humanizar al mundo