Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Quintana Roo

Descuidan trabajo para 'grillar”

De la Redacción

CHETUMAL, 3 de septiembre.- Descuidando sus puestos como servidores públicos municipales, el director de Fiscalización, el de Cultura y el secretario particular de Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, se tomaron el día para acudir a la toma de protesta de la XVI Legislatura.

Cuestionado por ejecutar una política recaudatoria voraz e insensible, buscando que se ejerza tal cual las normas, el director de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Emmanuel Magaña Cirerol, mostró incongruencia al abandonar sus funciones para acudir a un acto político que nada tiene que ver con su responsabilidad.

Mismo caso del director de Cultura, Saulo Aguilar Bernés, quien dejó a un lado sus funciones en horario laboral para atestiguar desde una pantalla en el vestíbulo del Congreso del Estado un acto político que tampoco se encuentra dentro de sus responsabilidades.

Otro funcionario municipal que este día antepuso la “grilla” a su trabajo fue Luis Gamero Barranco, secretario particular del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, quien se presentó entre los ciudadanos que ingresaron al Congreso junto con la senadora Marybel Villegas Canché.

De tal manera, queda en evidencia que existiendo tanto trabajo por realizar, los funcionarios municipales tienen otras prioridades con la complacencia de los intereses políticos del alcalde Otoniel Segovia Martínez.

El hecho es que con facilidad los miembros del gabinete municipal distraigan sus funciones, lo que permite entender por qué no hay resultados en Othón P. Blanco.

Siguiente noticia

Violento ataque en taller mecánico