Mientras hasta con lluvia trabajan empleados municipales embelleciendo los camellones de la Isla, en colonias como Renovación, Bivalvo y Ortiz Ávila, la gente, el pueblo, no tienen esas atenciones y carecen incluso, de banquetas, calles y guarniciones como las que sí tienen los domicilios del Alcalde Rosas.
Los burócratas a de Servicios Públicos, iniciaron sus trabajos desde muy temprano ayer, sobre las avenidas 31 y 56, donde retiraron pasto, podaron árboles pero su enfoque principal fue la construcción.
La nueva tarea de los obreros fue colocar unas “maderitas” en los camellones: en eso es en lo que el Espurio Alcalde, Oscar Rosas González, está gastando nuestros impuestos todos los días, no en favor del pueblo.
Lo anterior es una afirmación con fundamento en el excesivo interés por los camellones de la Isla, cuando hay carencias más apremiantes para los ciudadanos, no de la familia del Espurio, que el Ayuntamiento no está resolviendo.
Evidencias gráficas, demostraron que ésta es una de las principales labores de Servicios Públicos todos los días, ‘mantener impecables los camellones’, mientras en las colonias más marginadas -donde tampoco hay seguridad- no hay ni pavimento.
Gastos que si
se necesitan
De acuerdo a los datos arrojados por la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), en 2019, el Ayuntamiento ejerció alrededor de 600 millones de pesos, de los que en lo más recóndito de Renovación, no vieron ni un peso, allá no hay camellones para arreglar, pero si muchas calles, como la de Los Pinos en la colonia 23 de Julio, una muy cerca de Renovación.
En esta calle ni siquiera hay pavimentación, los vecinos soportan de todo por acá, justo debajo de varias torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mientras esta y muchas zonas de Carmen, están en estas condiciones, para el Espurio, es más importante limpiar y poner “bonitos” los camellones de las principales avenidas.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)