Un joven terminó electrocutado cuando cortaba las ramas de un árbol, luego de que el machete pegó con un cable de luz. Por la descarga cayó de una altura de tres metros en la Región 96 de Cancún, la tarde de hoy.
El lamentable accidente se verificó en la manzana 24, calle 20, lote 5, lugar donde el muchacho cortaba un gran árbol arriba de él; todo iba bien para el jardinero, sin embargo, con su machete por equivocación le pegó a un cable de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que recibió una fuerte descarga que lo tiró de la altura de tres metros para caer pesadamente sobre el patio de una casa cercana.
Ante el accidente, vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, por lo que llegaron paramédicos de una ambulancia privada, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", donde fue atendido de sus lesiones y su diagnóstico es estable, pero se mantiene en cuidados intensivos.
Al lugar, llegaron trabajadores de la CFE, quienes cortaron el árbol ayudados por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cancún.
Con información de Rafael García