Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Quintana Roo

Incendio en Mahahual acaba con una vivienda; piden apoyo para la familia

Luego del incendio, ciudadanos se organizaron para pedir apoyo y poder reconstruir su hogar.
La falta de bomberos en Mahahual evitó que el incendio se pudiera controlar. Foto. Abraham Cohuó
La falta de bomberos en Mahahual evitó que el incendio se pudiera controlar. Foto. Abraham Cohuó

Una familia  de la colonia kilómetro 55 de la comunidad de Mahahual, en Othón P. Blanco, perdió todas sus pertenencias en un incendio que consumió su vivienda sin que se pudieran sofocar las llamas.

De acuerdo con vecinos de la zona, el incendio consumió en su totalidad la vivienda y debido a la ausencia de un grupo de bomberos en esa comunidad, poco se pudo hacer para sofocar el fuego.

La Depresión Tropical número 25 provocará lluvias fuertes y tormentas eléctricas. Foto: Abraham Cohuó

Noticia Destacada

Piden retirar embarcaciones en Chetumal ante la Depresión Tropical número 25

La pesada unidad transportaba material de construcción, no se presentó acto de rapiña. Foto: Ramiro Can

Noticia Destacada

Tráiler de materiales vuelca en la carretera Chetumal-Bacalar

Esta misma mañana, habitantes de la comunidad se comenzaron a organizar para reconstruir la vivienda donde habita Bety Ventura. Los donativos de víveres y artículos, están siendo recibidos en la Casa de la Cultura, en el kilómetro 55.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Otro incendio se suscitó en la colonia Aarón Merino en los cruzamientos de las calles Manuel M. Dieguez con Heriberto Frías, en Chetumal, donde afortunadamente el propietarios del automóvil Hyundai i10 logró sofocar el fuego a cubetazos de agua. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 4:00 horas cuando el agraviado identificado como Javier E.M. se encontraba durmiendo en el interior de su casa, cuando de pronto escuchó un fuerte estallido, de inmediato salió y vio que el cofre de su coche y la llanta delantera derecha se encontraban entre fuego. 

De inmediato este sujeto llenó sus cubetas de agua y salió para apagar el fuego que amenazaba con incendiar su vehículo. Mientras esto ocurría desde el interior de su casa uno de sus familiares dio aviso a las autoridades policiales

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y personal policial, pero el fuego estaba controlado. Afortunadamente la lluvia que cayó a esa hora a evitó la propagación del fuego. 

Por su parte los elementos del cuerpo de bomberos determinaron que el siniestro fue provocado, a lo que el agraviado informó que realizaría una denuncia formal para dar con los responsables de este hecho.

Con información de Abraham Cohuó / Julio Mena Jiménez

Siguiente noticia

Piden retirar embarcaciones en Chetumal ante la Depresión Tropical número 25