Isla Mujeres está lista para recibir la Tormenta Tropical Zeta cuando el meteoro se encuentra a 285 kilómetros al sureste de Cozumel, según el Centro Nacional de Huracanes, y la autoridad municipal informó que están preparados los refugios para darle albergue temporal a las personas que la necesitan.
Se decretó Ley Seca a partir de las una de la madrugada y se suspenderá toda actividad laboral a las 14 horas de este lunes, a fin de prevenir alguna eventualidad.
Zeta podría convertirse en huracán en cualquier momento, el fenómeno que avanza con rumbo a Cozumel para esta tarde, cuando todos los municipios donde impactará se encuentran listos para aminorar sus efectos, es el caso de Isla Mujeres con las medida preventivas, cuando los barcos y botes menores buscan refugio en último momento.
Los cruces desde y hacia Puerto Juárez continúan en sus horarios normales. Serán las navieras y la Capitanía de Puerto, los que decidirán, según las condiciones climatológicas, en qué momento serán suspendidos.
Con información de Ovidio López