Por segunda ocasión en el mes, habitantes de Playa del Carmen bloquearon la avenida CTM para ingresar al fraccionamiento Villas del Sol, debido a la falta de energía eléctrica que desde las 4 de la mañana mantiene a los vecinos sin ventiladores, aparatos electrónicos ni oportunidad de realizar sus tareas y trabajos, por lo que impiden el paso de la circulación vehicular a manera de presión a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.
Hace unos minutos, habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus I y II se unieron de nueva cuenta para cerrar el paso vehicular en ambos sentidos como el pasado 12 de octubre. El motivo es el mismo, ya que tras el paso del huracán Delta los habitantes se quedaron por seis días sin energía eléctrica.
Esta vez los vecinos no quisieron esperar tanto, ya que desde las 4 de la mañana no cuentan con este servicio de primera necesidad y ante los continuos reportes al número de la Comisión Federal de Electricidad decidieron repetir esta acción que los llevó a llamar la atención de las autoridades y obtener resultados positivos.
Hasta el momento ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito desviando la circulación hacia la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio y se espera la llegada de autoridades y personal de CFE para el restablecimiento de la energía eléctrica.
Por Irelis Leal