La mañana de hoy, en las inmediaciones del Palacio Municipal de Benito Juárez, trabajadores y personal administrativo de la compañía Inteligencia México, que posee la concesión para la recoja y traslado de residuos sólidos en el municipio, aseguró que tienen 10 días para dejar sin basura la ciudad.
Un representante de la empresa concesionada, quién dijo llamarse Claudio González, indicó que ya están trabajando 30 camiones recolectores, y que por la tarde de hoy, se agregarán 20 unidades más para realizar el manejo de los desechos hasta el relleno sanitario de Cancún.
Noticia destacada
Desconocen regidores información sobre nuevos camiones de basura que circulan en Cancún
De la misma manera, quien se acreditó como representante de Inteligencia México, mencionó que buscarán finiquitar las diversas situaciones que aún están pendientes con los trabajadores recolectores de basura, tema del cual no quiso dar más detalles.
Inteligencia México, a través de su vocero, mencionó que su compromiso con el ayuntamiento de Benito Juárez, es recolectar toda la basura en menos de 10 días, iniciando desde hoy.
CG