Los accesos y salidas de la ciudad no cuentan con filtros sanitarios y solo se mantienen elementos de la Policía Municipal que realizan inspecciones aleatorias a vehículos particulares y de carga que entran o salen de este destino turístico.
En el supuesto filtro carretero, ubicado en la salida a Mérida, los elementos se concentran en revisiones para detectar sustancias ilícitas, pero dijeron que hasta el momento no cuenta con cubrebocas para proporcionarles a los conductores que no cuentan con uno.
En la carretera libre a Playa del Carmen, la situación es similar y no existe ninguna revisión sanitaria ni exhorto a los conductores para que porten el tapabocas de manera obligatoria o cuestionarlos sobre el motivo de su ingreso a la ciudad.
Los elementos de la Policía Turística que mantienen un filtro sobre el bulevar Los accesos y salidas de la ciudad no cuentan filtros sanitarios y solo se mantienen elementos de la policía municipal que realizan inspecciones aleatorias a vehículos particulares y de carga que entran o salen de este destino turístico.
CT