Los 3 módulos de pruebas rápidas COVID-19 de los domos de fraccionamiento Américas III , Caribe y parque Forjadores en Chetumal no se establecieron en el horario de las 10 horas, dado a conocer a conocer a la ciudadanía.
De acuerdo al calendario de la Secretaría de Salud (SESA), la instalación de dichos módulos, comprende de las 10 a las 13 horas, por lo que permanecen personas interesadas, en espera de su instalación.
Trascendió por comentario de las personas en espera, que “se cambio el horario, sin previo aviso oficial, de las 12 a las 17 horas”.
Cabe mencionar, que por informe de la Secretaría de Salud (SESA) en principio se habían anunciado 10 mil pruebas en un periodo que culminó el pasado 18 de diciembre; no obstante, se han incrementado otras 10 a 15 mil pruebas para lo que resta del año.
Por lo que de acuerdo con el nuevo calendario, en Chetumal del 19 al 24 de diciembre se instalarían los 3 módulos, en el domo de la avenida Nicolás Bravo con Haití, en el fraccionamiento Caribe, y en la calle Enrique Barocio con Isaac Medina, en la colonia Forjadores.
CG