Poca afluencia de personas y con comercios cerrados lucieron las calles de José María Morelos en las primeros horas de la mañana.
Las pocas personas que salieron a realizar alguna actividad tuvieron que abrigarse pues el clima es frío y se han presentado rachas de viento, incluso desde la Nochebuena bajó la temperatura y el festejo familiar fue “frío”.
La mayoría de los comercios ubicados sobre la avenida principal no abrieron en los horarios habituales( 8 de la mañana) sino que lo hicieron después de las 10, desde luego, no todos, pues otros se mantuvieron cerrados al menos hasta el mediodía.
La movilidad de servicios como el mototaxi, taxi y tricitaxi empezó como a las 9 de la mañana, pero de manera muy lenta.
Los comercios y zonas de loncherías del mercado municipal no abrieron hoy, y el Mercado del Productor, aunque estuvieron trabajando varios puestos no se vio nadie comprando.
En las dos gasolineras locales tampoco se vio afluencia de vehículos abasteciendo de gasolina.
Y es que ayer, cerca de las 10 de la noche llovió fuerte y el clima cambió; empezó a soplar un viento frío y por lo mismo la mañana de este día navideño se sintió una importante baja de la temperatura.
CG