Conforme avanzan las de este 25 de diciembre, decenas de turistas, principalmente, comienzan a llegar a la Quinta Avenida de Playa del Carmen en busca de restaurantes para poder desayunar, así como buscar diversas tiendas para comprar artículos.
Sin olvidar las medidas de higiene dictaminadas por las autoridades municipales, estatales y federales, algunos de los turistas portaban el cubrebocas al igual que meseros y hostess de los diversos restaurantes de la Quinta Avenida.
Pese a que aún se encuentran inconclusas las obras de remodelación de la vialidad, esto no ha sido impedimentos para que los visitantes recorran los negocios y restaurantes que este día de asueto decidieron abrir para atender a los clientes.
Algunos de los turistas nacionales que caminaban por la avenida informaron que cenaron en algunos restaurantes, por lo que para conocer un poco más de la gastronomía con la que cuenta el municipio desde muy temprano, prefirieron buscar alimentos fuera de los hoteles en dónde se encuentran hospedados.
CG