Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Quintana Roo

Un mirador quedaría bien en el cerro

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 10 de febrero.- El cerro ubicado al oriente del parque principal de esta cabecera, se debe ocupar para que se construya un espacio recreativo o un mirador sugirió un ciudadano de la cabecera municipal.

Indicó que el cerro, a pesar de que se encuentra cerca del centro, se mantiene casi todo el tiempo lóbrego y por lo mismo, ahí se guardan las “parejitas” y personas dedicadas a tomar.

El ciudadano que se identificó como Mario Hernández, comentó que   alrededor del cerro hay viviendas y por lo mismo debe mantener limpio todo el tiempo.

Pero, abundó, estaría bien que en ese lugar se haga una obra, como un parque o un mirador para que sea un atractivo más de la ciudad.

En otras cosas, Mario Hernández dijo que en la ciudad hay muchos terrenos baldíos, los cuales se encuentran lóbregos porque los dueños no les interesa limpiarlos.

Explicó que varios de esos predios, incluso, se encuentran en la zona centro de la ciudad, e indicó que dos de ellos están ubicados sobre la calle Chilam Balam, esquina con Jacinto Canek, del que dijo: el dueño no vive en la ciudad.

Esos terrenos si no se trabajan, la autoridad puede donarlos a la gente pobre que no tiene un terreno donde vivir y que todo el tiempo anda rentando.

Según don Mario Hernández, la Dirección de Catastro debe revisar su plano para ver realmente quién o quiénes son los dueños de los predios antes mencionados.

Refirió que en uno de esos predios ingresan también personas de mala muerte a tomar, y muchas veces cuando pasa la gente, sobre todo, las mujeres y las niñas, les da miedo ver a esos somnolientos.

Indicó que la policía debe ahuyentar a esas personas de mala vida que ingresan a tomar en ese predio de la calle Chilam Balam, para evitar que agredan a alguna persona.

Y, es que el tramo de la calle citada, ubicada entre la Santiago Pacheco y Jacinto Canek no cuenta con alumbrado público.

Siguiente noticia

Jorge Salinas, a 20 años de Sexo, pudor y lágrimas