De la Redacción
Sobre un camino de terrecería detrás del Poder Judicial, en la Supermanzana 50, fue encontrado al mediodía de este jueves, el cuerpo de un hombre el cual a simple vista presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, una de las manos la tenía atada sobre su pecho al parecer con su misma playera; el hallazgo lo realizaron habitantes de la zona, quienes utilizan esa brecha para cortar camino, al parecer no tenía mucho que lo habían ido a tirar sobre un montón de escombros y basura, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.
Automovilistas que suelen utilizar un camino de terracería hacia la avenida Tepich, descubrieron la tarde de este jueves el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba recostado sobre un montón de escombros y basura en las inmediaciones de la Supermanzana 50, como referencia mencionaban que se encontraba a espaldas del Poder Judicial, y al parecer no tenía mucho tiempo que lo habían ido a tirar en esa zona.
Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes al localizar el cuerpo, cerraron ese tramo a la altura de la avenida Calcetoc y Tepich, impidiendo el paso a los vehículos, posteriormente preguntaron a vecinos si alguien se percató en qué momento fueron a arrojar el cuerpo, pero al parecer nadie vio nada.
Algunos vecinos mencionaron que por la mañana que pasaron no estaba, fue poco antes del mediodía que algunos se percataron sobre el cuerpo por lo que comenzaron a dar aviso al número de emergencias 911.
El cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, una de sus manos con su misma playera fue atada hacia el frente, y vestía short de color negro, quienes alcanzaron a verlo no lo reconocieron como habitante de la zona.
Luego de que la zona fuera procesada, peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.