Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Quintana Roo

Fecha eleva demanda en ‘sex shops’ locales

Durante la temporada de San Valentín las ventas de las sex shop reportan un repunte en sus ventas, debido a que es cuando las parejas deciden regalarse juguetes, lencería, esencias o artículos más relacionados con su intimidad; en esta ocasión empezó el movimiento desde hace una semana, declaró Regina Ruiz Escalante, comerciante.

“Es una muy buena temporada para nosotros, y la verdad, le ofrecemos a los clientes productos originales, creativos, todo para que puedan complacer a su pareja, y tratamos de recomendarles que en estas épocas sea algo original, que regalen más placer y les ofrecemos lencería muy sexy, productos de cosmética erótica, acites para masajes, productos estimulantes, lubricantes y los relacionados”, relató.

Detalló que también cuenta con su área de juguetes, que en ocasiones como esta es para descubrir, juguetear y conocerse más en el plano sexual. Agregó que lo que más se vende es la lencería para regalar, en colores rojo y negro.

“En estas fechas del 14 de febrero, vienen más los hombres a comprar los regalos para sus parejas, son los que se llevan la lencería, pero igual tenemos nuestras clientas mujeres que no se quedan atrás; pero puedo decir que nuestro mayor consumidor es el hombre”, sostuvo.

Referente a si acudir a una sex shop sigue siendo un tabú, la entrevistada dijo que lamentablemente sí, ya que aún hay parejas que les da pena entras a lugares así, aunque estén limpios y presentables.

“Hay gente que le causa pena, no se abren a esto, pero el chiste de esta boutique, es que las clientas se sientan cómodas, que vean que es un lugar completamente abierto, que pueden venir con calma y tranquilas a escoger lo que más les gusto, sin ningún tema de avergonzarse, y les explicamos todo lo que manejamos, les despejamos sus dudas”, subrayó.

Argumentó que al ser más concepto de boutique, buscan brindarle confianza al público en general, brindando lencería fina, productos para el amor y para el placer, ya se individual o para parejas.

“La venta alta empezó desde el fin de semana pasado y está hasta hoy, que siguen viniendo a comprar por esta fecha especial. Y yo los invito a que se animen, a que experimenten cosas nuevas, a probar más, que salgan de la rutina y busquen su placer”, concluyó.

(Texto y fotos: Dayana Alcalá)

 

Siguiente noticia

'Atasta debe dejar de ser el patito feo”