Vecinos de la calle 80 de la colonia Obrera se ven en la necesidad de pavimentar con escombro y arena la calle en la que habitan, debido a que Obras Públicas solamente acudió a destruir la carpeta asfáltica, generando problemas de vialidad para los habitantes.
“Se van administraciones y la calle sigue igual, nunca lo compusieron, trajeron máquinas y dejaron todo esto roto, solamente rasparon y todo esto quedó un lodacero, cuando es temporada de lluvia no se puede ni caminar por aquí”, señaló José Angel Luna.
Destacó que algunos vecinos tuvieron que colocar escombros para que pudieran transitar en esta vialidad, ya que cuando era temporada de lluvia toda el agua pluvial quedaba en esta calle.
“Cuando esto se llena de agua es intransitable y los niños que van a la escuela tienen que bajar al agua y no pueden pasar, hay muchos baches, el agua de las otras calles se viene para acá cuando llueve”, mencionó.
Lamentó que las autoridades simplemente rompan las calles y no inicien las obras, ahora habitan en una calle totalmente intransitable, ahora que se aproxima la temporada de seca la problemática será el exceso de polvo.
Mencionó que algunos vecinos han mandado escritos al Ayuntamiento para la rehabilitación de esta calle; sin embargo hacen caso omiso, es lamentable de que las autoridades les están dando prioridad a obras innecesarias.
Asimismo solicitan el mejoramiento de las luminarias ya que hay algunas zonas que no cuentan con alumbrado, también hace falta la presencia de los elementos judiciales para vigilar este sector.
(Texto y fotos: Irene Barradas)