Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Quintana Roo

Novena ejecución

De la Redacción

TULUM, 16 de febrero.- La ejecución número 9 de lo que va del año -la sexta en febrero- se perpetró la mañana de este domingo, cuando sicarios llegaron a un domicilio de la irregular colonia de la invasión denominada “2 de Octubre” y dispararon contra un sujeto conocido como “Chente”, mismo que fue llevado de emergencia a la clínica particular Costamed donde momentos después perdió la vida.

Fue después de las 9 de la mañana que los “códigos rojos” se volvieron a activar durante este fin de semana, de manera que patrullas de la Seguridad Pública se trasladaron a la calle Aurora dentro de esta zona de invasión.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba en su domicilio, cuando hombres armados llegaron y tras hablarle por su apodo de “Chente”, de iniciales I. H. H., le dispararon en dos ocasiones a quemarropa, siendo que uno de los disparos le dio en el pecho.

Tras consumar el ataque, trascendió que los agresores emprendieron la huida corriendo y se metieron dentro de los mismos terrenos de esta violenta zona invadida.

Los oficiales encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la calle de terracería, motivo por el cual se movilizó una ambulancia de Costamed para atender al lesionado.

El hombre fue llevado de emergencia a bordo de la ambulancia para llevarlo a la clínica privada, pero tras unos minutos se informó que el lesionado perdió la vida.

El lugar de la agresión fue resguardado con cintas amarillas con la leyenda de precaución, donde agentes levantaron casquillos de arma corta y todo tipo de indicios.

Con este hecho ya suman nueve homicidios en lo que va del presente año en Tulum, donde tan solo en el mes en curso, seis personas han sido privadas de su vida.

Siguiente noticia

Otro apagón en la zona centro