Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Quintana Roo

Entre la maleza termina alocado conductor

Por Gabriel Aguilar

COZUMEL, 19 de febrero.- Por manejar a mayor velocidad de la permitida, un automovilista invadió el carril contrario para finalizar su carrera dentro de la maleza; quienes viajaban en el vehículo se dieron a la fuga antes que llegaran las autoridades.

Minutos después de las 23 horas del pasado martes, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que se había suscitado un percance automovilístico a la altura del kilómetro 3 de la carretera transversal, por lo cual se requería la asistencia de bomberos y elementos de Seguridad Pública.

Elementos de ambas corporaciones arribaron al sitio mencionado, donde únicamente hallaron un automóvil Nissan Tiida gris, el cual estaba dentro de un predio con maleza adyacente a un carril, cuya circulación vial era de poniente a oriente.

Dentro del vehículo no había ningún pasajero, por lo que personas que estaban cerca del lugar mencionaron que vieron salir a una pareja de la unidad, y huyeron.

Mencionaron que el automóvil circulaba de oriente a poniente con mayor velocidad de la permitida, y en un momento dado, el conductor perdió el control desviándose hacia la izquierda, metiéndose a un carril con dirección contraria, pero por suerte no venía ningún vehículo.

Finalizó su carrera al impactarse contra un árbol dentro de ese terreno con maleza.

El auto fue retirado del área donde se encontraba, fue subido a la grúa que brinda el servicio de traslado a Tránsito municipal y enviado al corralón, asimismo los bomberos se retiraron del sitio.

Los daños que se podían apreciar en este automóvil fueron en la parte delantera.

Siguiente noticia

Bajas ventas de joyería de playa