De la Redacción
Un incendio, aparentemente intencional, se registró durante la madrugada del día de ayer, en un taller mecánico ubicado en la Región 234, en donde cuatro vehículos fueron consumidos en su totalidad por el fuego; el cual fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos, sin que hubiera personas lesionadas.
A las 01:43 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un incendio en un taller mecánico ubicado en la Región 234, manzana 29, sobre la avenida 20 de Noviembre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, y al confirmarlo, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a bordo de la unidad 928 de la base 4, con cuatro elementos a bordo.
Los bomberos iniciaron con los trabajos correspondientes para sofocar el incendio, y momentos después arribaron en apoyo las unidades 939 de la base central con cinco elementos, la 927 de base tres con tres elementos, y la 936 de la base 5 con más elementos a bordo.
Después de varios minutos, los bomberos finalmente lograron sofocar en su totalidad el fuego, el cual consumió cuatro vehículos: uno BMW con placas de circulación 645-ZBA del Distrito Federal, uno tipo Jetta con placas PXK-68-58 del estado de Morelos, otro tipo Vento con placas UUE-86-05 del estado de Quintana Roo, y uno más que estaba en el lugar como chatarra.
Los vehículos se encontraban al aire libre y los policías se entrevistaron con José Adrián “N”, quien dijo ser el propietario, indicando que el lugar es usado como deshuesadero, asegurando que desconocía qué fue lo que originó el incendio.
Al lugar también llegó personal de la Dirección de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho, para aplicar las sanciones correspondientes en caso de tratarse de alguna negligencia en el lugar.