Síguenos

Última hora

Toluca vs. América Liguilla 2024: Sigue en vivo el partido de ida

Quintana Roo

Reporte moviliza a cuerpos de seguridad

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de marzo.- Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en el poblado de Chunhuhub, luego de que el conductor de una motocicleta no respetó su alto en disco fijo y colisionó con otra unidad. Mientras que por otro lado, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un sujeto, al cumplirle una orden de aprehensión por el delito de robo calificado .

 

Choque de dos motos

De acuerdo a información que se pudo indagar, el accidente se registró en la comunidad de Chunhuhub entre dos motocicletas, resultando dos personas lesionadas con posibles fracturas, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la cabecera municipal.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Itálika, color negro con verde, conducido por José X.C., de 27 años de edad, quien era acompañado por Román C.P., de 23 años de edad. Ambos sujetos al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol y al no respetar un señalamiento de Tránsito colisionaron otra motocicleta.

El segundo vehículo se trata de una motocicleta verde con negro, con placas de circulación VVF7V de Quintana Roo, misma que era conducida por Miguel C.E, el cual era acompañado por su consanguínea Ema C.E., de 23 años de edad. En este accidente resultaron lesionados los acompañantes.

 

Detienen al “Mocho” por robo agravado

Mientras que por otro lado, elementos de la Policía Ministerial, mediante una orden de aprehensión, logran la captura de Miguel H.C., alias el “Mocho”, por el delito de robo agravado.

Luego de la detención éste fue trasladado a las instalaciones del Centro de Reinserción Social, con sede en la ciudad de Chetumal, siendo puesto a disposición del juez de Control de lo requirió, por lo que en las próximas horas se le definirá su situación jurídica.

 

Falsa alarma de encajuelado moviliza a la policía

En otro orden, un falso reporte de una persona que supuestamente se encontraba encajuelada en la carretera estatal San José Segundo, San Felipe Berriozabal, movilizó a la policía municipal que se trasladó hasta la zona para verificar dicho reporte.

Por lo que al llegar la patrulla procedente de la comunidad de Señor se percataron de la presencia de un vehículo tipo Tsuru, color rojo, cerca de la unidad se encontraba un menor que había salido del monte, ya que desde a temprana hora acudieron a cortar leña.

El menor refirió que “le había comentado a su abuelo que se dirigía a la orilla de la carretera donde se encontraba el vehículo, y se le hizo fácil abrir la cajuela y sentarse”. Por lo que algún viajero pasó por la zona y ante la sospecha de que se tratara de un acto delictivo alertó a los cuerpos policiacos.

Por lo que al llegar los uniformados, fuertemente armados en el lugar, se percataron que solamente se trataba de un hombre que había ido a cortar leña, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Siguiente noticia

Se avizora mayor afectación