Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Quintana Roo

Se llevó a cabo la procesión del Santísimo este Jueves Santo en los sectores del Santuario Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, esto con motivo de que los fieles se queden en casa durante esta cuarentena por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que dio inicio el recorrido por diversas calles de la ciudad, en donde los fieles esperaban ansiosamente afuera de sus hogares la presencia del Santísimo Sacramento.

El recorrido se realizó sin la presencia de fieles y también se contó con transmisión en vivo en las páginas oficiales del Decanato, mientras tanto los feligreses colocaron pequeños altares con cruces, flores, veladoras y cirios, esperando la bendición del sacerdote.

Dio inicio desde la calle 31, 24, 29B, 22, 41, 44, 35, 48, 31B, 42, 33, 34, 39, 32 y retomando nuevamente la 31 hasta llegar al Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen.

Esta la primera ocasión que se lleva a cabo una procesión sin fieles, para muchas familias esto ha sido algo difícil, sin embargo, sacerdotes invitan a que sigan orando desde sus hogares y así pasar pronto esta contingencia.

(Texto y fotos: Irene Barradas)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Cunde el pánico.