Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Quintana Roo

De la redacción

 

TULUM, 17 de abril.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Ejido alrededor de las 09:00 horas, cuando dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta descargaron su arma de fuego en contra de una camioneta que resulto con varios impactos, las autoridades correspondientes levantaron indicios para las investigaciones.

Eran alrededor de las 09:00 horas cuando sobre la calle Chechén con Xcarety Yotzonotcon avenida Kukulcán, los vecinos del lugar, algunos que aún dormían, fueron sacudidos por el retumbar por las detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo elementos de la Policía Quintana Roo, bajo el esquema de Mando Único, al tener conocimiento, arribaron al lugar al igual que personal de la Guardia Nacional, quienes al corroborar  los hechos procedieron con el acordonamiento de la escena, a la vez que daban parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a información obtenida, la parte agraviada se hallaba en el interior de su domicilio luego de regresar de hacer unos mandados fuera de su hogar.

Cuando de pronto escucho las detonaciones por proyectil de arma de fuego y no fue luego de escuchar el silencio, cuando salió a la calle percatándose que su camioneta había recibido cuando menos más de cinco impactos por proyectil de arma de fuego.

Por ende hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial y peritos, que procedieron con las indagatorias, levantando los indicios que serán utilizados para las investigaciones.

Trascendió que en el lugar de la escena, las autoridades hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, aunque la camioneta de color blanca, que estaba estática, presentaba ocho impactos esparcidos, como fue en el panorámico, la portezuela del conductor y el medallón trasero.

Seguidamente tal y como suele suceder en estos casos después de las detonaciones, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta color azul, con rumbo desconocido.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Férrea lucha contra el fuego.