Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

Por Gabriel Aguilar.

COZUMEL, 29 de abril. - En todos los hospitales se sigue atendiendo a mujeres embarazadas que requieran vacunas,  pero deben rigurosamente adoptar medidas de seguridad, para su atención deben estar acompañadas de un familiar primero a solicitar informes al respecto.

En diferentes plataformas las mujeres embarazadas preguntan si requieren de alguna vacuna ¿A dónde deben ir para este servicio?

Al respecto, Saúl Burgos Pat, subdirector de Salud municipal, informó que los departamentos de vacunación siguen funcionando además de los servicios básicos, solamente que recomendó que las personas que acudan, deben adoptar todas las medidas de seguridad, el uso de cubrebocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos, entre otras.

Reconoció que las personas embarazadas son una población de riesgo pero que pueden emplear las medidas necesarias para protegerse y evitar el riesgo de contagio.

Señalando “lo que yo les sugeriría es que envíen a un familiar al puesto de vacunación para preguntar previamente en qué horarios están laborando, porque hay puestos de vacunación en los que no están laborando todos los días”.

Refirió que “inclusive no necesariamente tienen que ir al Hospital General, hay otros lugares como los centros de salud urbanos I y II, que tienen vacunas y ahí no hay tanta afluencia de gente, ahí también se les puede aplicar, normalmente se les pone la del tétano”.

Al final, invitó a la población de alto riesgo que tomen sus medidas de prevención, y si llegaran a salir que sea para temas netamente esenciales.

 

GABRIEL4-1-2.- Saúl Burgos Pat, sub director de Salud municipal, señaló que en todos los hospitales se sigue atendiendo a mujeres embarazadas que requieran sus vacunas, rigurosamente deben adoptar medidas de seguridad, y preferentemente que vaya un familiar primero a solicitar informes al respecto.

 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Sin contagio recolectores de basura.