Los muelles y playas ubicadas en Puerto Juárez lucen desiertas, pues las personas que intentan ingresar a los arenales son retiradas por los guardavidas como medida de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus COVID-19.
En las terminales marítimas la presencia de los pasajeros es nula, aunque en las taquillas permanecen abiertas y aún venden boletos, los horarios para cruzar a Isla Mujeres fueron modificados por la contingencia sanitaria.
Se nota la ausencia de los prestadores de servicios turísticos que siempre llamaban la atención de todos los que se acercaban
Una imagen inusual pudo apreciarse en Playa del Niño, la preferida por los habitantes de Cancún durante las vacaciones de Semana Santa, esta vez se ve diferente, sin personas recostadas en la arena, sin bañistas, sin las bocinas con música y sin vendedores ambulantes.
Los Guardavidas que están en el lugar dijeron que hasta el mediodía han sido alrededor de 15 personas las que han intentado permanecer en la playa, pero tras ser invitados y explicarles la emergencia sanitaria se retiran del lugar.
Con información de Eva Murillo
Por Redacción Digital Por Esto! SC