Quintana Roo

Atracan tienda en Chemuyil

De la Redacción

 

TULUM, 30 de abril.- Los actos delictivos no se interrumpen en esta pandemia, pese a que algunos comerciantes toman sus medidas, los delincuentes se las ingenian para cometer los atracos tal y como sucedió con una tienda, en donde la encargada se llevó tremenda sorpresa cuando abrió su local y ver que le había sido visitada.

Los pequeños comerciantes que palpan la crisis que se vive y que eso está provocando que par de delincuentes a bordo  de motocicleta como  es señalado por las víctimas de la cabecera municipal, estén haciendo de las suyas, toman sus precauciones.

Pero eso no basta toda vez que los robos persisten, en esta ocasión la víctima fue del poblado de ciudad Chemuyil, ubicado en la Riviera Maya, misma que se dio cuenta hasta alrededor de las 07.00 horas cuando al arribar a la tienda de abarrotes y abriese el local.

Se percatara que había sido visitada por los amantes de lo ajeno, llevándose tremendo susto al ver tirada la mercancía por doquier y tras temer lo peor, se apresura a llegar a la caja en donde guarda su dinero, dándose cuenta que el dinero producto de las ventas de un dio antes.

Mismo que ascendía a la cantidad de 10 mil pesos, se lo habían sustraído, para poder ingresar él o los delincuentes entraron por la ventana, para ello forzaron los barrotes del protector, desconociendo, quien o quienes pudieron haber sido.

Tras los hechos  agentes de seguridad pública, quienes estuvieron presentes, exhortaron a la parte agraviada, acudiera a denunciar los hechos ante la instancia correspondiente.

Los vecinos del lugar que igual quedaron sorprendidos, presume deben estar atentos de los ruidos que se susciten durante la noche y madrugada, que es  la etapa que sospechan fueron cuando se registró el hecho.