Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Tuz

CHETUMAL, 1 de mayo.- Desde los cielos de los municipios Othón P. Blanco y Bacalar, el padre Vicente Durán Pons voló con el Santísimo Sacramento para pedir el fin de la pandemia del coronavirus COVID-19, la cual está afectando al mundo, México y Quintana Roo.

El sobrevuelo del Santísimo Sacramento inició al mediodía de este 1 de mayo y primeramente sobrevoló la capital del estado, por lo que los fieles católicos que ya habían sido invitados a elevar oraciones salieron de sus domicilios para presenciar este evento.

El padre Vicente Durán Pons, director del Instituto Cumbres de Chetumal, fue quien desde la una avioneta mostró al Santísimo Sacramento y envió bendiciones a los habitantes de la capital del estado.

Posteriormente, entre el denso humo que han dejado las quemas agropecuarias e incendios forestales en el sur de Quintana Roo, el vuelo se dirigió al municipio Bacalar, en donde hizo exactamente lo mismo ante las oraciones de los católicos.

Los fieles católicos hicieron oraciones para pedir por el fin de la pandemia, sanación para el mundo y protección para los habitantes de Quintana Roo.

El padre de la iglesia Perpetuo Socorro, el párroco David Azel Ku Carrillo, desde muy temprano invitó a los fieles católicos a participar en este evento con oraciones para pedir que concluya la pandemia del coronavirus COVID-19.

El sacerdote de la iglesia San José Obrero y San Patricio de Irlanda, Patrick A. Corrigan Cummins, LC, fue quien invitó a los fieles católicos a elevar oraciones y presenciar al Santísimo Sacramento desde los cielos de la capital del estado.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Denuncian irregularidades en la SEQ.