Síguenos

Última hora

Congreso de Campeche exhorta a municipios justificar el ejercicio del presupuesto 2024

Quintana Roo

Breves de FCP

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de mayo.- Por la falta de precaución, cuando realizaba una maniobra de reversa, un vehículo terminó parcialmente en un desnivel de varios metros. Mientras que por causas desconocidas se suscitó un incendio en derecho de vía cerca del poblado de Señor, donde Bomberos actuaron oportunamente para evitar una conflagración mayor. Por otro lado, la policía municipal, detuvo a un hombre que había cargado en su vehículo tarimas de un centro comercial.

 

El primer hecho se registró en la calle 52 entre la calle 69 y avenida Lázaro Cárdenas, cuando un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas color rojo, con placas de circulación TA-9654-G de Quintana Roo, cargado con costales de carbón de madera, terminó cayendo parcialmente en un desnivel de varios metros, debido a la falta de precaución del conductor de la unidad al realizar maniobra de reversa.

 

Por lo que para rescatar la unidad y evitar que terminara dentro de un predio, se tuvo que jalar con otro vehículo y con ello evitar un daño mayor o alguna persona lesionada. De acuerdo con testigos, esto sucede porque los estacionamientos de los centros comerciales se encuentra cerrados y los vehículos tienen que estacionarse en las calles laterales.

 

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

In fraganti

 

Mientras que por otro lado, la policía municipal detuvo a una persona que se encontraba cargando tarimas en su vehículo, sin la autorización de la empresa propietaria, por lo que fue turnado ante las autoridades correspondientes y en espera de que se realice la denuncia correspondiente.

 

Sofocan incendio

En otro orden de hechos, tras llamadas de alerta, personal del cuerpo de bomberos, se desplazaron cerca del poblado de Señor, para atender un conato de incendio en derecho de vía.

Los bomberos tuvieron que utilizar varios cientos de litros de agua para poder sofocar este incendio que amenazaba con ingresar en zona de arbolado adulto, pero luego de un intenso trabajo, lograron controlar y liquidar el fuego. Hasta el momento se desconoce el origen.

Siguiente noticia

Controlan incendio en Nuevo Israel