Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Quintana Roo

Se delata al tirar colilla de mota

* En la colonia Solidaridad, policías detuvieron a una persona que presuntamente se encontraba en posesión de un cigarrillo de marihuana * Otro sujeto fue detenido al intentar robar en un domicilio

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL.- En la colonia Solidaridad, policías detuvieron a una persona que presuntamente se encontraba en posesión de un cigarro de marihuana. Mientras que en una acción completamente distinta, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos entregaron a un hombre que aseguraron luego de entrar a un predio supuestamente con la intención de robar.

El primer suceso ocurrió a las 11 de la noche, cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Solidaridad, al circular por la calle Tihosuco y hacer alto en la esquina con la avenida Constituyentes, quedaron a la par de una bicicleta que era conducida por un masculino, mismo que reaccionó con una actitud evasiva dejando caer de su mano una cajetilla de cerillos y lo que parecía un cigarro forjado a mano.

Por lo anterior, los oficiales descendieron de la unidad policíaca y verificaron lo que estaba tirado, percatándose de que era una porción de hierba verde con características propias de la marihuana, motivo por el cual fue detenido quien dijo llamarse Luis Alberto H. C., de 30 años de edad, quien fue presentado ante el juez calificador en turno.

En el segundo reporte, elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados por el 911 de un robo en proceso en la calle Benjamín Hill.

Al llegar al lugar de los hechos fueron recibidos por un grupo de vecinos, quienes entregaron en calidad de presunto a quien dijo llamase Jesús N., señalándolo como la persona que se introdujo a un domicilio con la intención de robar, pero fue descubierto y asegurado, frustrando sus planes; sin embargo, debido a que el agraviado dijo que no denunciaría, el detenido fue trasladado ante el juez calificador en turno para la sanción correspondiente.

Siguiente noticia

Devorado por cocodrilos