Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas en la supermanzana 247 de Cancún, por el delito de ultrajes a la autoridad.
Se trata de cuatro hombres y una mujer quienes responden a los nombres: Andrés “N” de 55 años de edad, originario de Chihuahua; Juan Antonio “N” de 51 años, Denis “N” de 30 años, Noé “N” de 23 años y Gabriela “N” de 26 años, originarios de Tabasco.
Las presuntos responsables fueron detenidos cuando elementos que patrullaban por la zona se percataron que un grupo de personas se encontraba devastando un área verde y colocando palapas.
Los detenidos al ver la presencia de los oficiales comenzaron a agredirlos verbalmente, al mismo tiempo que recogían palos y piedras, con lo que dañaron la unidad policial, por tal motivo, los oficiales aseguraron a cinco de los presuntos que aún estaban en el lugar incitando a las demás personas a continuar agrediendo a los elementos.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de ultrajes a la autoridad y lo que resulte.
Por Redacción Digital Por Esto! SC