Los tramos del Boulevard Bahía de Chetumal amanecieron, este lunes, con grandes cantidades de botellas, latas y cartones de cerveza consumidos en el tradicional domingo familiar.
A pesar de estar en plena contingencia sanitaria en el país por el COVID-19 y el registro de incrementos de casos en el estado de Quintana Roo, no fue impedimento para las familias y jóvenes pierdan la cita para aglomerarse en distintas zonas como balnearios, áreas de estacionamiento y los alrededores de la Explanada de la Bandera y la fuente Del Pescador.
Este día se notaron grandes cantidades de basura en la zona turística que normalmente es común observar a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública por la falta de vigilancia de las autoridades.
Las personas no tienen la responsabilidad de levantar la basura y depositarla en contenedores,sin embargo, tiene la costumbre de usar los espacios verdes para tirarla dejando una mala imagen al sitio además de los riesgos para las personas que transitan el lugar.
Información: Gabriel E. Manzanilla
Por Redacción Digital Por Esto!
IM