Chetumal.- La falta de empleos por la pandemia del COVID-19, propicia que los ciudadanos sean más creativos para ofrecer su trabajo, como Dominick N., quien en la avenida Insurgentes cruzamiento con Javier Rojo Gómez ofrece sus servicios de electrónica.
Es común ver en las avenidas a gente que se dedica a la venta de limón, helados o haciendo malabares, sin embargo el hecho de que ofrezcan su trabajo con cartelones es algo nuevo.
Dominick N., destacó que se busca ganar unos cuantos pesos para su alimentación, pues en estos momentos escasean las fuentes de empleo a causa de la crisis económica derivada del COVID-19.
"Hola soy Dominick, estoy buscando trabajo, tengo experiencia en electrónica , en PC, laptop, celulares. Soy artista, pintor. Diseño sitios web y mucho más. Gracias por tú sonrisa y donación. ¡Dios te bendiga!", dice el letrero del ciudadano.
Sin embargo, como los habitantes de la capital del estado no están acostumbrados a este tipo de anuncios personales, solo observan y siguen su camino.
Con información de Luis Enrique Tuz
Por Redacción Digital Por Esto!
GM