Habitantes de la comunidad deÁlvaro Obregón iniciaron esta noche, patrullajes en esa comunidad y poblados aledaños, además de que instalaron filtros de control para prevenir robos y asaltos, como los que se han registrado en este mes.
En lo que va de Julio, sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta robaron de manera violenta dos camionetas tipo pick up con características similares, a habitantes que transitaban en la carretera Ucum-La Unión cerca de las comunidades de Cacao, Pucté y Álvaro Obregón.
También se registró un asalto con violencia en la comunidad de Pucté, donde delincuentes se llevaron poco más de 20 mil pesos, al atracar a la encargada de un establecimiento comercial.
Ante este panorama y con apoyo de los Guardias Rurales, patrullan calles, instalan filtros de revisión de manera preventiva, luego de que la Policía Quintana Roo, fuera incapaz de poder detener a los responsables de los atracos o de los últimos incidentes registrados en esta zona del municipio Othón P. Blanco.
Con información de Abraham Cohuó
Por Redacción Digital Por Esto!
DU