La mayoría de los chetumaleños se disciplinó este sábado y el Boulevard Bahía lució con poca gente. Sin embargo, una parte de la ciudadanía se congregó ahí para tomar bebidas alcohólicas.
Algunos capitalinos continúan con el interés de acudir a pasar el rato al Boulevard Bahía, en compañía de familiares y amigos, así como de cervezas. Esto pese a los múltiples señalamientos de las autoridades de no reunirse, acudir a fiestas y demás contactos sociales.
Ya sea en estacionamientos, muelles o en la barrera perimetral que bordea la Bahía de Chetumal, los grupos de personas eran notorios debido a la poca gente presente.
Mientras unos se embriagaban, otros más realizaban actividades físicas como ciclismo, caminata, entre otras. Algunas familias asistieron al balneario “Dos Mulas” y otras pescaban frente al Obelisco.
También, se pudo observar varias parejas de enamorados quienes caminaban por las plazoletas públicas, agarrados de las manos, algunos con cubrebocas y otros sin ellos.
Algunos de los visitantes que acudieron a tomar bebidas embriagantes dejaron sus desechos, contaminando de esta forma la vía pública.
Con información de Ricardo Jesús Rivas
Por Redacción Digital Por Esto!
MP