Una marisquería de Chetumal está siendo investigada después de que una familia presentara problemas de salud y acabaran en el hospital.
Es por ello que la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inició un levantamiento de muestras de la marisquería "Chetumal" en la que se busca determinar si la familia resultó intoxicada por consumir maricos en dicho establecimiento.
Serían al menos 14 personas que resultaron intoxicadas el pasado fin de semana por presuntamente comer mariscos en mal estado.
En redes sociales una clienta denunció a la marisquería pues relató que sus tres hijos, su esposo y ella presentaron problemas de salud luego de haber consumido alimentos de ese negocio, motivo por el que tuvieron que recurrir a una farmacia particular para tratarse.
Un día después, decidieron acudir al Hospital Carranza, donde el médico en turno les preguntó si habían consumido pescado en la marisquería mencionada, ya que 14 pacientes habían llegado con los mismos síntomas; todos dijeron haber consumido pescado en dicha marisquería.
Es por ello que se denunció a la Cofepris, con la intención de que se atienda y se realice el levantamiento de las muestras para determinar si los pescados se encontraban contaminados.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU