Un árbol derribado y fuertes inundaciones fue lo que dejó las afectaciones por laOnda Tropical número 31 que se encuentra afectando gran parte del estado de Quintana Roo.
Noticia destacada
Como refrigerador o antibacterial, así han traficado alcohol durante la Ley Seca en la Península de Yucatán
Las calles de Cancún han resultado afectadas debido a la cantidad de lluvia que ha caído, provocando que muchas vías principales se llenen de agua y compliquen la movilidad de los ciudadanos.
En la Región 94, la zona aledaña al DIF se encuentra siendo afectada por el agua, además de que en otras zonas de la ciudad también se han presentado afectaciones.
La lluvia y los vientos también proocaron que un árbol se partiera en la Supermanzana 201 de Cancún, en la que sólo se regisraron daños materiales y hasta el momento ninguna persona ha resultado lesionado.
Las lluvias han sido tan intensas que inclusive personal del ayuntamiento ha tenido que acudir a las calles para destapar las coladeras y de esta forma ayudar a que el agua no se acumule en las calles.
La Secretaría Particular del Ejecutivo en Quintana Roo, indicó que la Onda Tropical 31 causará lluvias, chubascos ocasionales y aislados con actividad eléctrica durante las próximas horas, motivo por el que le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU