Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Quintana Roo

Director de Desarrollo Urbano en Tulum lamenta el asesinato de su escolta

Jorge Portilla, director de Desarrollo Urbano en Tulum se lamentó en redes sociales por el asesinato de su escolta en un atentado
FOTO: Abraham Cohuó
FOTO: Abraham Cohuó

Jorge Portilla, director de Desarrollo Urbano en Tulum, se manifestó por el atentado que se suscitó hoy por la mañana afuera de sus oficinas en la Plaza Andador.

A través de redes sociales lamentó el fallecimiento de su escolta y atribuyó el ataque a "supuestos sicarios".

FOTO: Antonia Rusca

Noticia Destacada

Atacan a Jorge Portilla, director de Desarrollo Urbano de Tulum; hay un muerto

Foto: Jazmín Rodríguez

Noticia Destacada

Asesinan a balazos a hombre en la Región 242 de Cancún

"He sido informado de los lamentables hechos en los que fue asesinado a manos de supuestos sicarios, mi amigo y colaborador , al intentar proteger la vida de particulares y los bienes comunitarios", compartió en su cuenta de Twitter.

El director de Desarrollo Urbano envió el pésame a los familiares y amigos del fallecido. Enfatizó que el policía y escolta "cumplió su deber hasta el sacrificio".

Aunque a través de vídeos difundidos en las redes sociales, se aseguró que Jorge Portilla se encontraba desayunando con su familia en el restaurante al momento de los hechos, el funcionario no lo confirmó.

El ataque en su contra coincidió con el festejo de su cumpleaños, pues previo a los hechos Jorge Portilla recibió decenas de felicitaciones en redes sociales.

Los hechos se dieron al exterior del restaurante "Xipotli" ubicado en la Plaza Andador cuando dos hombres armados llegaron y dispararon contra los escoltas. Como resultado del ataque falleció H.H.R y otros dos hombres recibieron varios impactos de bala, se desconoce su estado de salud actual.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM

 

Siguiente noticia

Atacan a Jorge Portilla, director de Desarrollo Urbano de Tulum; hay un muerto