Las puertas del teatro de la ciudad se abrieron minutos antes de las cuatro de la tarde para recibir a los primeros invitados al segundo informe de gobierno municipal de Laura Esther Beristain Navarrete, bajo estrictos protocolos sanitarios.
En la entrada del recinto oficial temporal para la sesión pública solemne de cabildo las mesas de recepción de los primeros invitados se verificaban la lista, pasando el filtro sanitario con la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como la indicación de mantener en todo momento el cubrebocas.
La capacidad del teatro es para 230 invitados de honor y la parte superior para 40 representantes de los medios de comunicación, es decir, el 30 por ciento del total, guardando la sana distancia entre las poco más de 700 butacas señalizadas aquellas que no podían ocuparse.
En punto de las cinco de la tarde está previsto el inicio de la sesión pública solemne para que la alcaldesa Laura Esther Beristain Navarrete informe sobre la situación guarda su administración municipal.
Por Víctor Rodríguez