Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Quintana Roo

Se quedan atrapados en sus casas por fallas de energía en Playa del Carmen

Vecinos del fraccionamiento Real Bilbao no pueden salir de sus hogares, ya que los portones eléctricos no funcionan cuando hay cortes de energía

Un grupo de ciudadanos del fraccionamiento Real Bilbao, en el municipio de Solidaridad, han pasado un trago muy amargo al quedarse encerrados dentro de su propio fraccionamiento debido a los cortes de energía de los últimos días, y es que la administradora Go Berny, tiene portones automatizados, los cuales cuando se va la luz no se abren ni cierran. 

Por segunda semana consecutiva, Quintana Roo permanece en semáforo amarillo

Noticia destacada

Por segunda semana consecutiva, Quintana Roo permanece en semáforo amarillo

Desciende el número de huéspedes en hoteles de la  zona sur de Quintana Roo

Noticia destacada

Desciende el número de huéspedes en hoteles de la zona sur de Quintana Roo

Es por eso que los vecinos se han quejado. "La administradora Go Berny que se supone que tiene una velocidad de respuesta correcta pues nos tiene encerrados y es que si no hay luz en la privada no podemos entrar ni salir y poco a poco los autos de los vecinos se van a estar aglomerando, yo tengo cosas que hacer en mi casa y no puedo", aseguró el ciudadano Leo Priego. 

Aseguran que esta administradora tuvo la 'brillante' idea de poner portones automatizados para estar modernizados. Sin embargo, no contaron con los constantes cortes de luz del fraccionamiento, además de que no tienen un sistema análogo para salir de este tipo de situaciones. 

"Tengan mucho cuidado con este tipo de automatización en las privadas sobre todo si son con Go Berny, ya que esta gente se vende como muy moderna pero su velocidad de respuesta es nula. La semana pasada nos quedamos encerrados en una palapa y literal tuvimos que brincarnos la barda para poder salir ya que jamás nos contestaron", aseguró Leo Priego.

 

Siguiente noticia

Mérida busca ganar como la mejor ciudad sustentable del mundo