El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, con mala coordinación y fallas en la transmisión rindió su segundo informe de gobierno de manera virtual.
El segundo informe de gobierno del periodo 2018-2021, que se llevó a cabo en el auditorio del hotel Akumal Bey, fue a puerta cerrada y con aforo limitado; entre los asistentes estaban integrantes del gabinete, el cuerpo colegiado y directores, a fin de evitar contagios de Covid-19, la entrega del documento se realizó con todas las medidas sanitarias protocolarias.
El munícipe en su segundo informe ante los titulares del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se enfocó en las medidas adaptadas en la pandemia para frenar su propagación y dar atención a la ciudadanía afectada por el desempleo.
Y aunque en el materia de seguridad de la población, dijo que tuvo un empuje con la instalación de videocámaras, lo cierto es que Tulum es uno de los municipios que poco a poco están siendo invadidos por la violencia. De sus otras propuestas de campaña no cumplidas, no habló en su informe.
Por Romana Mora