El delegado del Instituto de Movilidad el Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) en los municipios de Solidaridad y Lázaro Cárdenas, Félix Justiniano Ferráez, señaló que no bajarán la guardia en este cambio de color en el semáforo epidemiológico.
"Hemos infraccionado en esta temporada a 15 unidades por faltas, por lo que considero que no dejemos de crear conciencia sobre la importancia de que se mantengan las medidas sanitarias, el cambio de color no significa que el patógeno se haya ido, significa que podemos seguir haciendo otra actividad sin descuidar las medidas preventivas", señaló Ferráez .
Comentó que desde que iniciaron los operativos en el mes de febrero no han dejado de realizarlos, esto con la finalidad de proteger a los ciudadanos y ver qué porcentaje de ellos, así como de los conductores, acata las medidas de higiene como el uso del cubrebocas, la desinfección de manos y sobre todo la sana distancia.
Hasta el momento no han tenido la autorización para que se permita el incremento de pasajeros en las unidades de transporte público, en caso que autoridades les den luz verde ellos informarán a los transportistas, reiteró Justiniano Ferráez.
Con información de Sandy Márquez
Por Redacción Digital Por Esto!
MP