Pese al cielo nublado, las playas de Cancún recibieron a decenas de turistas, ya que la temperatura en este día fue cálida por la mañana, lo que aprovecharon los visitantes para visitar los arenales.
Incluso se presentan lloviznas intermitentes alrededor del medio día que no fueron obstáculo para que los turistas nacionales e internacionales disfrutaran del mar y las playas.
En Playa Delfines la fila para la foto en el letrero de Cancún ha tenido desde temprano buena demanda por parte de familias, grupos de amigos, parejas y alguno que otro visitante solitario.
Ya por la tarde en Playa Gaviota los Azul se presentó una lluvia más fuerte, sin embargo, los bañistas se mantuvieron firmes cubriéndose con paraguas y toallas.
Un factor que abonó para el disfrute de las familias fue que el oleaje estaba tranquilo, por lo que las personas pudieron bañarse sin problema.
Los que estuvieron de capa caída fueron los prestadores de servicios náuticos, quiénes no pudieron rentar paseos en parachute, motos acuáticas o tablas de surf.
En el bulevar Kukulkán se pudo observar a turistas que caminaban abrigados y con paraguas, mientras que el tráfico fue lento por el pavimento mojado.
CG