Alberto Galván Alonso, de 49 años, fue localizado este viernes después de que la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición del hombre de origen cubano, quien fue visto por última vez el 1 de octubre en la localidad de Ucum en el municipio de Othón P. Blanco.
Según datos otorgados por la Fiscalía, se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición y tenía tatuajes en ambos antebrazos con la leyenda "blim blim", en el brazo derecho en forma de calavera, en el brazo izquierdo en forma de una pantera, en la pantorrilla derecha en forma de una cara feliz y en la pantorrilla izquierda en forma de un perro pitbull como señas particulares.
Noticia Destacada
Alerta Ámber Quintana Roo: Buscan a menor de 15 años en localidad de Tres Garantías
"Agradecemos mucho su colaboración. Alberto Galván Alonso ya fue localizado.", fue el mensaje que compartió la Fiscalía estatal tras hallar al hombre y pese a que no mencionaron detalles sobre las condiciones en las que apareció, la leyenda de "localizado" fue colocada en letras negras, lo que quiere decir que fue encontrado sin vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA