Debido a las actividades programadas para la celebración del Día de Muertos en Cancún, las autoridades municipales dieron a conocer que se cerrarán ciertas calles y avenidas de la ciudad, para procurar el espacio suficiente del aforo de personas que se prevén por dichos días festivos.
Por medio de una publicación en redes sociales, se informó que el 1 y 2 de noviembre de este año, se cerrará el tránsito vehicular en la Avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 85, en la delegación de Puerto Juárez en un carril, eso quiere decir que, quedará en funcionamiento, sólo el carril que va del centro hacia Punta Sam.
Para el retorno de Puerto Juárez al 'El Crucero' de la ciudad, se deberá tomar el camino que lleva a Capitán Hook, virar hacia la izquierda y tomar la Avenida Benito Juárez, posteriormente llegar al entronque con la parte abierta a la circulación de la 'López Portillo', para salir del lugar.
Noticia Destacada
Si no pagamos, sacan los restos de las tumbas: Familiares de difuntos en panteón de Cancún
La suspensión será desde las 3:00 de la tarde, hasta las 11:30 de la noche.
Cierre de vialidades cerca de los panteones de Cancún
La Dirección de Tránsito municipal indicó en sus redes sociales que se cerrará la circulación en las calles y avenidas cercanas al Panteón Municipal 'Los Olivos' y el Parque Funerario 'Jardines de Paz', ambos en la Región 99 de Cancún, debido a que la corporación espera que se registra un aforo grande de personas en la zona.
Por otro lado, sobre el cierre de vialidades cerca del Panteón 'Los Álamos' en la Región 91 y el nuevo parque funeral municipal en la Región 105, la dependencia no informó modificaciones en la circulación vehicular en calles aledañas a dichos camposantos de Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CG